B´H
Buenos Aires, Julio 2018

Sr. Cliente,
Es nuestra intención darle la Bienvenida a nuestra Cartera de Clientes, y por tal motivo, adjuntamos la lista de precios de los mismos; también le informamos que tenemos otras marcas de camisones, pijamas y medias.

A partir de la fecha, el monto mínimo para envíos al interior será de $ 4000.- y nuestra metodología de trabajo contara con los siguientes pasos:

1. RECEPCION DE PEDIDO: Para acortar distancias, y facilitarle a usted las operaciones comerciales con nosotros, hemos colocado en nuestra pagina Web www.mytio.com.ar una Nota de pedidos, con la cual puede realizar el mismo con mayor facilidad, y puede enviar por mail o por fax.
2. ARMADO DEL PEDIDO: El encargado de corsetería le armara el pedido de acuerdo al detalle de mercadería por usted enviado. Una vez terminado, el vendedor se pondrá en contacto con ud a fin de comunicarle los faltantes y para confirmarle el valor del mismo. El tiempo de demora para el armado de pedido es entre 1-3 días, aproximadamente, y tenga en cuenta que los pedidos se arman por orden de llegada.
3. ENVIO DE DETALLES DE COMPRA: El tiempo máximo para realizar el pago será de 2 días, sin excepción. Solicitamos que una vez realizado el mismo nos envié por fax el comprobante de pago, detallado sus datos, por lo tanto en caso de no enviar el fax con el comprobante o en caso de que el mismo se encuentre ilegible y nos sea imposible identificarlo, la mercadería no se despachara.
4. ENVIO DE MERCADERIA: El transporte es a elección del cliente y necesariamente debe ser un transporte con cobro en destino. Los números de guía los recibimos luego de transcurridos 4 días hábiles, por lo tanto a partir de ese momento es que tenemos la posibilidad de comunicárselo a usted

El Banco Francés donde debe realizar el depósito. Nº de Cta. Cte. 143/1562/6 o de lo contrario el CBU 0170143820000000156264 Titular Jacobo Maleh. Con numero de CUIT 20-20567797-7 A la espera de tener noticias suyas con el pedido correspondiente,

Me despido quedando a sus gratas ordenes lo saludo muy atte.

MY TIO.